Empresa de limpieza
Nuestra empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de edificios es lo que necesitas. Llámanos hoy mismo
Si estás intentando localizar a una empresa de limpieza que se haga cargo de la limpieza de los suelos, los cristales o las instalaciones completas de tu comunidad de propietarios, deja de mirar porque ya la has encontrado: Iberser Mantenimientos y Servicios. Te ofrecemos servicios de limpieza adaptados a tus necesidades y una seriedad y profesionalidad que sólo está al alcance de las mejores empresas de limpieza del sector.
Más de 20 años ofreciéndote los mejores servicios de limpieza y mantenimiento
Llavamos más de 20 años (nuestra empresa se fundó en 1996) solucionando todos los problemas que tengas en materia de limpieza o mantenimiento de espacios. Por mantenimiento se entiende la limpieza y cuidado de las instalaciones completas de un edificio, como cristales, suelos, rellanos, escaleras y papeleras, entre otras tareas. Los servicios de limpieza que puedes contratar son muchos, todos ellos personalizados y teniendo en cuenta tus necesidades. Ponte en contacto ahora mismo con nuestra empresa de limpieza y cuéntanos lo que quieres, nuestro personal te asesorará y atenderá personalmente.
Para la realización de todas estas tareas, nuestra empresa de limpieza se preocupa con contratar y mantener a un equipo de trabajo serio y preparado, con amplia experiencia en el sector. Además, utilizamos la maquinaria, accesorios y productos de las mejores marcas, con el fin de garantizar el mejor resultado posible. Si eres de los que apuesta por la seriedad y el trabajo bien hecho por encima de todo lo demas, Iberser Mantenimientos y Servicios es tu empresa de referencia. Tú decides lo que quieres contratar y nosotros lo ejecutamos con las condiciones y los tiempos pactados. Queremos ser tu empresa de confianza en Valladolid, no esperes a que te lo cuenten y compruébalo por ti mismo.
Además, nuestra empresa de limpieza siempre va un poco más allá y no acude a realizar el servicio el día acordado y ya está. En Iberser siempre nos aseguramos que todo se haya realizado según lo previsto, gracias a la revisión posterior que hacemos. Si detectas algún tipo de defecto, nosotros lo subsanamos.