Empresa de limpieza profesional en Valladolid

Somos tu empresa especializada en la limpieza de todo tipo de espacios. Trabajamos en la provincia de Valladolid

Empresa de limpieza profesional en Valladolid

La limpieza se ha convertido en algo fundamental en el mundo de la empresa y en el ámbito particular y más aún todavía tras la pandemia aparecida a nivel mundial. En Iberser ponemos a tu disposición una empresa de limpieza profesional en Valladolid que se adapta a lo que tu necesites. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te daremos un presupuesto personalizado.

Limpieza profesional de todo tipo de espacios. Pídenos lo que necesites

Ofrecemos nuestros servicios profesionales de limpieza en Valladolid a todo tipo de clientes: oficinas, despachos profesionales, clínicas, naves industriales, comunidades de vecinos y particulares. No nos ponemos ninguna barrera y, por eso, nos desplazamos a cualquier zona de la provincia de Valladolid, como por ejemplo Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga o Tudela de Duero, entre otras.

LIMPIEZA

Nos encargamos de la limpieza periódica de tu oficina o empresa. Tu contratas las horas y los días que quieres que acudamos y el tipo de limpieza que quieres que realicemos: limpieza de suelos, cristales, mobiliario, cuartos de baño, cocinas, etc.

MANTENIMIENTO

En Iberser somos expertos en el mantenimiento de todo tipo de comunidades. Tu contratas los servicios deseados y nosotros nos encargamos de que las zonas comunes luzcan siempre perfectas.

Si hay algo por lo que destacamos en Iberser es por el trato totalmente personalizado. Para nosotros cada cliente es único y por eso le ofrecemos los servicios que necesita cuando los requiera, bien de forma periódica o puntual. Como empresa multidisciplinar especialista en la limpieza profesional en Valladolid, nos encargamos desde la limpieza completa de oficinas hasta la limpieza de pisos o bloques recién terminados (limpiezas fin de obra). Además:

  • Te facilitamos un presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso por tu parte
  • Llevamos un control interno de la calidad de los servicios prestados. Para nosotros la excelencia es muy importante
  • Trabajamos a lo largo de toda la provincia de Valladolid. Nos desplazamos.
  • Utilizamos materiales de limpieza de primera calidad, aptos para cada una de las superficies que tratamos
  • Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el sector y en cada una de las tareas que desarrollamos

LIMPIEZA PROFESIONAL DE TODO TIPO DE ESPACIOS EN VALLADOLID

Iberser es tu empresa de limpieza, especialista en la desinfección y mantenimiento de todo tipo de espacios. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a tu medida.

QUIERO CONTACTAR CON IBERSER