Limpieza fin de obra en Valladolid

Si estás buscando a una empresa especializada en la limpieza fin de obra en Valladolid, somos lo que necesitas

Limpieza fin de obra en Valladolid

¿Acabas de comprarte una casa y deseas que profesionales acreditados se hagan cargo de su limpieza inicial general? ¿Eres una empresa constructora y quieres contar con la colaboración de una buena empresa de limpieza siempre que termines una obra? Si este es tu caso, ponte en contacto ahora mismo con Iberser Mantenimientos y Servicios, tu empresa de limpieza fin de obra en Valladolid. Te ofrecemos calidad, seriedad y, lo más importante, excelentes resultados.

Limpieza personalizada en Valladolid y alrededores

La limpieza fin de obra que ejecutamos en Iberser suele tener lugar en edificios de reciente construcción y en viviendas particulares que acaban de ser compradas o reformadas. En todos los casos, los clientes lo que demandan es un servicio profesional, que garantice una limpieza completa de las instalaciones y la utilización de los productos exactos para cada uno de los materiales.

No sólo trabajamos en Valladolid capital, sino que también nos desplazamos a áreas situadas en el alfoz, como La Cistérniga, Laguna de Duero o Arroyo de la Encomienda, entre otros municipios. Consulta el listado de municipios dónde trabajamos aquí.

Con el servicio que te prestemos tendrás todo incluido. Te garantizamos los mejores operarios, utilizando los productos más adecuados y la maquinaria más innovadora. Además te ofrecemos unos breves plazos de trabajo, con nosotros podrás tener lista tu casa o edificio en apenas dos días.

Con nosotros no tendrás que encargarte ni de la revisión. Te garantizamos la máxima calidad de nuestro servicio. Hasta que no quedes totalmente satisfecho, no daremos por finalizado nuestro trabajo.

Como en el resto de servicios, nuestra limpieza fin de obra en Valladolid es totalmente personalizada, por lo que el presupuesto dependerá de lo que desees contratar. Estamos hablando de la limpieza de pavimentos (que pueden ser de madera, terrazo, mármol y hormigón), cristales y mamparas, estructuras o partes metálicas, cristales en altura (por fuera de los edificios), cuartos de baño, ascensores, escaleras y portales. Para nosotros no existen los grandes clientes o los clientes más pequeños, ya que tratamos a todo el mundo por igual. Llámanos, coméntanos lo que necesitas y acudiremos a la dirección que nos indiques la fecha que acordemos. Confía en profesionales con una larga carrera profesional en el sector.

Además, si quedas contento con nuestros servicios, también puedes contratar el mantenimiento de todo el edificio. En este caso, nos haremos cargo de la limpieza periódica del portal, las escaleras y las zonas comunes del edificio.

Cada vez contamos con mayor número de clientes satisfechos, que vienen recomendados por otros que ya han probado nuestros servicios.

Pídenos presupuesto sin compromiso ahora mismo