Limpieza de oficinas en Valladolid

Oficinas, locales, empresas... ¿Buscas una empresa en Valladolid para la limpieza de tu centro de trabajo?

Limpieza de oficinas en Valladolid

¿Que aspectos debes tener en cuenta si buscas una empresa de limpieza de oficinas en Valladolid? En Iberser gestionamos la limpieza de forma integral, en empresas, oficinas o comunidades, ocupándonos de la limpieza de suelos, cristales, zonas exteriores, garajes o espacios de tránsito y equipos tecnológicos.

Organizamos la limpieza de todo tipo de oficinas analizando previamente la instalación, para coordinar las fases del servicio, optimizando tiempos y mejorando el resultado final. Por norma general, las oficinas y despachos disponen de muchos aparatos informáticos, que generan a su vez una gran cantidad de electricidad estática, propiciando que se acumule el polvo. En Iberser trabajamos con productos específicos para obtener una limpieza profesional y de larga duración, con todos los equipos. Además, tenemos especial cuidado de no mover ni el cableado ni los artículos de los trabajadores.

Formación, equipamiento y supervisión

En estos servicios de limpieza, en Iberser aplicamos bayetas de microfibra, detergentes con pH neutro o productos de limpieza específicos para melamina, maderas o superficies contrachapadas. Invertimos en formación y equipamiento, porque sólo con un personal formado y con las herramientas y productos más adecuados podemos cumplir con la optimización del tiempo y la calidad de los resultados de limpieza cada semana, 15 días o con la frecuencia que necesites acordar con nuestra empresa.

Otra pieza angular del servicio de limpieza de oficinas radica en un apartado esencial: la supervisión del trabajo. En Iberser creemos que el cliente no debe invertir un minuto en supervisar el trabajo que hemos realizado y por eso, apostamos por controlar la calidad del servicio desde el principio, realizando los ajustes que sean necesarios.

Limpieza y desinfección

El entorno de trabajo puede convertirse en una trampa de epidemias en épocas de gripe invernal. Frente a este hecho, la limpieza de oficinas en Valladolid con desinfección de teléfonos, baños, equipos e instalaciones en general, permite que el personal que trabaja en ellas tenga menos posibilidades de contagiarse. Además, no nos podemos olvidar que un entorno de trabajo limpio es un entorno más cómodo y por lo tanto, más eficiente.

Mantenimiento de oficinas

Además de todo esto, si quedas contento con nuestros servicios, también puedes contratar el mantenimiento de todo el edificio. En este caso, nos haremos cargo de la limpieza periódica del portal, las escaleras y las zonas comunes del edificio: pasillos, baños, escritorios... Acodaremos previamente el día o los días y las horas que mejor te vengan para que nuestros empleados acudan a tu oficina y realicen el servicio. Somos totalmente flexibles.

Pídenos presupuesto sin compromiso ahora mismo. No importa como sea de grande tu oficina o edificio, en Iberser te ofrecemos presupuestos ajustados a medida del cliente con el que obtendrás el mejor precio del mercado sin renunciar a la calidad.

No lo dudes más y confía en la experiencia de nuestros profesionales para la limpieza de oficinas en Valladolid. Confía en Iberser mantenimientos y servicios.

Valladolid, Polígono San Cristóbal, Laguna, P.I. de la Mora… ¿Buscas presupuestos?

CONSÚLTANOS PRECIO SIN COMPROMISO