Limpieza de pisos y viviendas en Valladolid

En nuestra empresa somos expertos en ofrecer servicios de limpieza profesionales en casas de Valladolid

Limpieza de pisos y viviendas en Valladolid

La limpieza de la vivienda se puede convertir en una auténtica odisea, sobre todo si todos los adultos trabajan y hay niños en casa.

Sacar tiempo para desarrollar estas tareas de limpieza y desinfección es casi imposible y cuando decides ponerte a ello siempre surge algún imprevisto inesperado.

Si deseas tener un hogar limpio y saludable, lo mejor es que cuentes con la ayuda de profesionales. En Iberser somos expertos en la limpieza de pisos y viviendas en Valladolid, así que ponte en contacto ahora mismo con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas.

Servicio de limpieza a medida. Realizamos lo que tu necesites, ni más ni menos

Por supuesto, el servicio de limpieza que ofrecemos es completamente personalizado, por lo que acudiremos a tu residencia los días que nos indiques y las horas que desees contratar, ni más ni menos.

Además, podemos hacernos cargo de la limpieza de estancias concretas (como por ejemplo las habitaciones, los salones o los pasillos) o hacer una limpieza general de toda la casa.

Incluso, puedes contratar nuestros servicios para aquellas limpiezas que son más complicadas o inaccesibles, como las ventanas o las persianas.

Para consultar nuestras tarifas y condiciones tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 609 152 835 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: iberseriberser.net

Nuestros técnicos te atenderán personalmente, te asesorarán y te darán todos los datos que nos solicites. En Iberser llevamos más de 20 años ofreciéndote los mejores servicios de limpieza para particulares, empresas e instituciones en Valladolid.

SERVICIOS PROFESIONALES DE LIMPIEZA

COMUNIDADES

Nos encargamos de la limpieza diaria y mantenimiento de tu comunidad de propietarios. Nos ocupamos de que todos los espacios comunes estén limpios y estamos pendientes de que no haya ningún problema concreto (por ejemplo, una luz que se funde)

VIVIENDAS

Acudimos a viviendas y domicilios particulares para realizar limpiezas fin de obra, antes de alquilar un piso, o para familias que necesitan que vayamos de forma puntual o periódica. Contamos con profesionales muy experimentados en estas tareas.

OFICINAS

En iberser ofrecemos nuestro servicio de limpieza y mantenimiento para empresas, tanto en locales comerciales como en oficinas y despachos. De una forma muy discreta, dejamos todas las estancias limpias, bien ventiladas y libres de polvo o suciedad.

 

Por experiencia, por servicios y por precio, tienes que confiar en Iberser para la limpieza de tu piso o vivienda en Valladolid.

Contamos con los productos específicos para cada superficie (y homologados), con los medios técnicos más novedosos y con los mejores profesionales del sector.