Empresa de limpieza en la Cistérniga

Si buscas ayuda para mantener la pulcritud a tu alrededor, Iberser es tu empresa de limpieza en la Cistérniga.

Empresa de limpieza en la Cistérniga

Iberser somos una empresa de limpieza en la Cistérniga, puedes contratarnos también para realizar labores de limpieza o mantenimiento en cualquier otro municipio o en Valladolid capital. Llevamos trabajando en el sector desde hace más de 20 años, por lo que contamos con gran experiencia y magníficas referencias. Limpiamos todo tipo de superficies, interiores o exteriores, incluso después de una obra o reforma. Trabajamos para comunidades de vecinos, empresas, entidades públicas o particulares. Disponemos de maquinaria y conocimientos para dejar reluciente todo tipo de superficies. Si necesitas una empresa de limpieza en la Cistérniga ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

A continuación te ponemos un ejemplo de alguna de las labores que podríamos realizar en tu hogar de forma semana, para ayudarte en la ardua tarea de mantener la casa limpia. En Iberser, como empresa de limpieza en la Cistérniga, somos conscientes del gran esfuerzo y tiempo que conlleva. Recuerda que puedes contratarnos para una limpieza puntual a nivel general, o de forma continuada.

Limpieza semanal.

Los baños necesitan una limpieza y una desinfección profunda semanal, esta limpieza incluye todos los elementos de grifería, bañera y mampara.

De forma semanal, nuestra empresa de limpieza en la Cistérniga también limpiara a fondo la cocina, incluyendo armarios por dentro y por fuera, azulejos, nevera y fogones. En esta zona de la casa se acumulan gran cantidad de bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Los objetos de toda la casa acumulan polvo a diario. Lo eliminaremos cada semana de forma rápida y eficaz.

Como empresa de limpieza en la Cistérniga también podemos planchar toda la ropa que lo precise una vez a la semana.

Y ya para dejar la casa perfecta barreremos y fregaremos toda la vivienda.

Cuenta con nuestra ayuda

Siendo especialistas como empresa de limpieza en la Cistérniga, consideramos que si realizamos estas labores en tu hogar de forma semanal, podrás mantenerla limpia fácilmente. Recuerda que somos una empresa flexible y nos adaptamos a tus necesidades, podemos realizar estas u otras labores en los tiempos y con la frecuencia que tú consideres. También puedes contar con nuestra ayuda de forma puntual, para limpiezas generales o de cristales. Llámanos y resolveremos todas tus dudas, además te daremos presupuesto sin compromiso.