Empresa de limpieza Valladolid

Iberser tu empresa de limpieza Valladolid

Empresa de limpieza en Valladolid

Si necesita una empresa de limpieza Valladolid Iberser es todo lo que buscas. Nos dedicamos al sector de las limpiezas desde 1996. Trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, comunidades de vecinos o empresas y entidades. Llevamos a cabo diferentes tipos de gestiones, podemos acudir a limpiar un lugar de forma puntual o firmar un contrato de mantenimiento a largo plazo, con un numero de horas determinados a la semana. Si busca una empresa de limpieza Valladolid flexible y comprometida, llámenos te informaremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 609 152 835

Empresa de limpieza profesional

Iberser somos una empresa de limpieza Valladolid que queremos ayudar y evitar grandes esfuerzos a nuestros clientes. Realizamos limpiezas tras finalizar una obra o reforma, contamos con maquinaria especializada de última tecnología para que todo el lugar quede perfecto. Puede llamarnos para circunstancias especiales, como la limpieza de cristales o limpiezas generales. En Iberser nos caracterizamos por nuestra flexibilidad, limpiamos garajes y grandes superficies o si lo requiere, su hogar.

El gran factor diferenciador de Iberser es nuestra seriedad. Cuando el personal de nuestro equipo finaliza una limpieza, nuestro compromiso no termina aquí, contamos con un servicio post revisión. Si tras la ejecución de nuestro equipo, el cliente considera que no se han alcanzado los resultados acordados, Iberser se compromete a enviar a algún miembro de su empresa de limpieza Valladolid para que finalice las labores de limpieza oportunas para alcanzar los objetivos presentes en el acuerdo inicial. Esta revisión no tendrá ningún coste añadido para nuestros clientes. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

No importa que tipo de superficie o circunstancias necesites limpiar, en Iberser contamos con personal y maquinaria especializada para realizar la limpieza de todo tipo de superficies. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en nuestra web. Le informaremos de las tarifas y compromisos de nuestra empresa de limpieza Valladolid sin ningún coste.