Decapado de suelos en Valladolid

Consigue una limpieza en profundidad gracias a nuestro tratamiento de decapado de suelos. Trabajamos en Valladolid y provincia.

Decapado de suelos en Valladolid

¿Tu suelo ha acumulado grasas, manchas y suciedad? ¿Buscas una empresa que devuelva el brillo al lugar por donde caminas? El continuo desgaste que sufren todos los suelos de oficinas, naves industriales, portales, comunidades de vecinos u otros recintos generan un desgaste y deterioro del mismo. Requieren un tratamiento profesional para paliar este daño.

En Iberser nos encargamos del decapado de suelos en Valladolid, con este tratamiento consigues destruir las impurezas, para que tu suelo luzca reluciente de nuevo.

Tanto sí tu suelo es de mármol, terrazo, vinílico o plástico nos encargamos de suprimir la suciedad.

Técnica para decapar el suelo

El tratamiento de decapado de suelos es el paso previo al encerado de suelo, conseguimos eliminar capas superficiales del pavimento, independientemente del tratamiento que hubiera con anterioridad ya sean ceras u otros materiales protectores. De esta forma dejamos el suelo listo para un posterior abrillantado o cristalizado del suelo.

Sí es la primera vez que tratamos el suelo con esta técnica conseguimos una higienización más profunda, ya que al no contar con tratamientos previos, el descuido será mayor.

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia

Para suprimir todas las ceras acumuladas en el suelo, la suciedad de juntas y esquinas es necesario contar con personal cualificado, experiencia ya que cada tipo de firme requiere de diferentes conocimientos y la maquinaria precisa.

Llevamos más de dos décadas realizando decapados de suelos en Valladolid y la provincia para cuidar de tu suelo y que puedas disfrutar de su esplendor e imagen.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros por teléfono o envíanos un email y te asesoramos de manera personalizada para que tu superficie vuelva a iluminarse como el primer día.