Limpiezas Valladolid

En Iberser estamos especializados en la prestación de servicios profesionales de limpiezas en Valladolid

Limpiezas Valladolid

¿Tu comunidad de vecinos necesita urgentemente contactar con una empresa de limpieza? ¿Tu constructora está a punto de acabar su obra y necesitas contratar el servicio de limpieza? Si te estás planteando estas u otras preguntas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestra empresa de limpiezas en Valladolid, ya que tenemos la respuesta a todas estas cuestiones. En Iberser Mantenimientos y Servicios te ofrecemos servicios profesionales de limpiezas y mantenimiento de edificios; descubre todo lo que podemos ofrecerte y sigue leyendo el siguiente artículo.

Trabajamos para comunidades de propietarios y empresas

Nuestros clientes principales son empresas de construcción y comunidades de vecinos que tienen necesidades puntuales o recurrentes en lo que a la limpieza y mantenimiento de sus propiedades se refiere. Además, también atendemos las llamadas de particulares que desean contratar alguno de nuestros servicios. Si hay algo por lo que se caracteriza nuestra empresa de limpiezas en Valladolid es, precisamente, por la seriedad y por la profesionalidad, ya que cumplimos estrictamente lo pactado y siempre miramos por el bienestar de nuestros clientes.

El servicio de limpiezas que ponemos a tu disposición en Iberser Mantenimientos y Servicios es completamente integral y se adapta por completo a lo que necesites. Hacemos limpiezas fin de obra, limpiezas en general, limpieza de cristales, limpieza de azulejos y mantenimiento general de instalaciones. Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual (por ejemplo una constructora que necesita limpiar todos los pisos antes de ponerlos a la venta) o de forma periódica (una comunidad de propietarios que quiere mantener en óptimas condiciones sus zonas comunes), lo que tu prefieras. Además, nos adaptamos a tus horarios y tenemos en cuenta todas las indicaciones que nos hagas.

Nuestra empresa de limpiezas en Valladolid te garantizará los mejores resultados, seriedad a la hora de trabajar y un cumplimiento estricto de todos los puntos que hayamos acordado en el contrato firmado por ambas partes. Aparte de ofrecer servicios de limpieza como tales, también puedes contratar el mantenimiento íntegro de tu edificio o comunidad de propietarios, ya que por apenas un importe algo superior disfrutarás de un servicio al que podrás recurrir siempre que quieras. Estamos hablando de lo siguiente:

  • Mantenimiento de las zonas comunes, como suelos, pasillos y zonas ajardinadas
  • Mantenimiento de las comunidades que tienen piscina o área de solarium. Pregúntanos por las condiciones y características especiales de este servicio
  • Limpieza de cristales de todas las zonas comunes
  • Reposición de papel en los baños de las zonas comunes (si es que hay) y vaciado de las papeleras
  • Recogida de toda la propaganda acumulada en los buzones
  • Abrillantado o pulido de los suelos cuando sea necesario
  • Cambio de bombillas cuando se detectan errores o que se han fundido

Pídenos presupuesto ahora mismo

¿Quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado sin compromiso? Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra web, cuéntanos lo que necesitas y te daremos toda aquella información que nos solicites. Confiar en nuestra empresa de limpiezas en Valladolid es apostar por la calidad y la seguridad. Algunas de las ventajas que te encontrarás en nuestra empresa de limpiezas en Valladolid son las siguientes: puedes pedirnos presupuesto siempre que quieras y te lo proporcionaremos sin ningún compromiso de contratación por tu parte; ponemos a tu disposición a trabajadores muy preparados, no obstante siempre supervisamos personalmente que todo se esté desarrollando según lo pactado; nuestro teléfono y correo electrónico está disponible para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros siempre que lo necesiten.

Cristales y azulejos

Realizamos un servicio de limpieza de cristales serio y profesional. Contamos con los mejores profesionales que le realizarán el servicio de limpieza de cristales con la mayor calidad, sin que queden presentes marcas de trapo o restos de microfilm en la superficie. De esta forma la limpieza de los cristales le durará mucho más tiempo. Nuestro servicio abarca la limpieza de cristales, carriles y marcos de aluminio.

En Iberser sabemos lo importante que es para ti tu hogar, un sitio en el que no entra cualquiera. Por ello te garantizamos la máxima confianza y seguridad. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y han visitado un elevado número de domicilios.

Limpiezas fin de obra

Si recientemente has realizado alguna obra o reforma en tu vivienda o eres un profesional que acaba de construir una vivienda nueva sabrás la suciedad que se genera y el estado en que queda todo el hogar. Con Iberser no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo. Te eliminaremos la suciedad en el menor tiempo posible. Volverás a tener tu tienda o negocio habitable lo antes posible.

El compromiso con el cliente es una de nuestras máximas. Por ello nos esforzamos por ofrecerte el servicio que esperas, para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y los mejores productos de limpieza homologados.

Limpiezas en general

Te ofrecemos un servicio de limpieza integral adaptado a cualquier superficie o estancia . Realizamos un análisis previo de las condiciones de la vivienda a limpiar y planificamos nuestro trabajo en función de estas y el personal necesario. Nos encargamos de todo: operarios, productos y maquinaria.

De forma general, realizamos la limpieza en un solo día. Pero, si fuera necesario emplear más tiempo te avisaremos y te daremos unos plazos, los cuales cumpliremos en todo momento. Trabajamos con eficacia y profesionalidad.

Mantenimiento de edificios

Realizamos un mantenimiento periódico de la limpieza de tu edificio o negocio. Nos encargamos del mantenimiento de las zonas comunes: suelos, pasillos o jardines.

SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA DE LIMPIEZAS EN VALLADOLID

Cristales y azulejos- Limpiezas fin de obra - Limpiezas en general - Mantenimiento de edificios

¡¡SOMOS LOS MEJORES!!

 

QUIERO PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Limpieza de cristales en Valladolid

Nuestra empresa de limpieza de cristales está dirigida a empresas y particulares

El servicio de limpieza de cristales en Valladolid que te ofrecemos en Iberser Mantenimientos y Servicios no tiene competencia en la capital, ya que contamos con los mejores medios técnicos y humanos para desarrollar los trabajos. Si estás intentando localizar a una empresa de limpieza y/o mantenimiento [...]

limpieza de oficina y locles

Limpieza de locales en Valladolid

¿Acabas de abrir un negocio y necesitas ponerlo a punto antes de abrirlo? ¿No estas contento con los resultados de la limpieza de oficinas de tu actual empresa? Una correcta limpieza de oficinas o locales ayudará a mantener el buen estado del edificio y mejorará el ambiente de trabajo, haciendo que más fácil el desempeño de las tareas. Confía en Iberser para tus tareas de limpieza y mantenimiento.

Limpieza de oficinas en Valladolid

Limpieza de oficinas en Valladolid

¿Que espectos debes tener en cuenta si buscas una empresa de limpieza de oficinas en Valladolid? En Iberser gestionamos la limpieza de forma integral, en empresas, oficinas o comunidades, ocupándonos de la limpieza de suelos, cristales, zonas exteriores, garajes o espacios de tránsito y equipos tecnológicos.

Limpieza fin de obra en Valladolid

Limpieza fin de obra en Valladolid

¿Acabas de comprarte una casa y deseas que profesionales acreditados se hagan cargo de su limpieza inicial general? ¿Eres una empresa constructora y quieres contar con la colaboración de una buena empresa de limpieza siempre que termines una obra?