Limpieza de persianas en Valladolid

Somos tu empresa especializada en la limpieza de persianas en Valladolid. Pídenos información sin compromiso

Limpieza de persianas en Valladolid

La persiana es uno de los elementos que está presente en prácticamente todas las oficinas, edificios y viviendas y también es una de las zonas que más suciedad acumula, al estar expuesta a las condiciones climatológicas que haya en el exterior.

Si no sabes cómo acabar con la suciedad de tu persiana o estás desesperado porque no consigues que quede bien limpia, no te preocupes porque tienes delante de ti a los profesionales perfectos para ello: a Iberser. Somos expertos en la limpieza de persianas en Valladolid.

Si deseas ampliar información acerca de este u otro servicio de limpieza y mantenimiento de edificios, ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono al: 609 152 835 o, si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a la siguiente dirección de email: iberseriberser.net y te enviaremos una respuesta lo antes posible.

En Iberser te ofrecemos los mejores servicios de limpieza de edificios, oficinas, empresas y viviendas en Valladolid.

Características del servicio de limpieza de persianas en Valladolid

Nuestro servicio profesional de limpieza de persianas, suelos, viviendas fin de obra, cristales locales comerciales y comunidades de propietarios en Valladolid se adapta por completo a lo que necesites.

Esto quiere decir que realizamos los servicios que nos solicites y acudimos con la periodicidad que necesites. Puedes contratar nuestros servicios de forma puntual (por ejemplo, dos veces al año para limpiar en profundidad las persianas) o de manera continua (por ejemplo, para encargarnos el mantenimiento de tu comunidad).

La limpieza de las persianas requiere de una serie de actuaciones por nuestra parte. La parte interior se limpia directamente desde la vivienda, utilizando productos específicos para el material en el que está fabricada y teniendo cuidado para no ensuciar el suelo o la pared.

La parte que presenta mayor problemática y por la que solicitan nuestros servicios en la mayoría de las ocasiones es para la limpieza exterior de la persiana.

Aquí existen dos opciones: o que se limpie desde el exterior con máquinas de limpieza a presión (en el caso de viviendas situadas en la planta baja, oficinas a pie de calle o chalés) o desde el interior. Para ello, será necesario desmontar el cuadro donde está enrollada la persiana e ir limpiando lámina a lámina.

Por calidad, por resultados y por experiencia, en Iberser te ofrecemos los mejores servicios de limpieza y mantenimiento en Valladolid y municipios del alfoz, como por ejemplo La Cistérniga, Arroyo de la Encomienda o Zaratán, entre otros. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES DE VECINOS

En Iberser nos hacemos cargo de la limpieza y mantenimiento de tu comunidad. Acudimos los días y horas que tu comunidad necesite. Confía en profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector de la limpieza; confía en los profesionales de Iberser.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN