Limpieza de portales en Valladolid

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de portales y comunidades de vecinos en Valladolid

Limpieza de portales en Valladolid

Las comunidades de propietarios o vecinos son lugares en los que existen una gran cantidad de espacios comunes (pasillos, escaleras, garajes, portal, etc.) en los que, diariamente, se produce un tránsito de personas bastante grande.

Por estética y, sobre todo, por higiene y salud, es fundamental tener esos espacios interiores en óptimas condiciones de limpieza.

Expertos en la limpieza y desinfección de comunidades de vecinos y propietarios

Ahí es donde entramos en acción en Iberser, ya que somos expertos en la limpieza de portales en Valladolid.

Si deseas contratar nuestros servicios o saber más acerca de nosotros, llámanos por teléfono al: 609 152 835 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: iberseriberser.net y te proporcionaremos un presupuesto completamente personalizado y sin compromiso.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE EDIFICIOS DE IBERSER EN VALLADOLID

En Iberser ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de portales en Valladolid, que es totalmente personalizado.

Esto quiere decir que puedes elegir la periodicidad con la que quieres que vayamos a tu portal (puede ser todos los días, un día a la semana o días alternos) y los servicios que deseas que realicemos (solo barrer o fregar, limpieza de cristales, limpieza de escaleras, desinfección de baños comunes o limpieza del garaje).

En Iberser somos expertos en la realización de tareas de limpieza y desinfección, no solo en portales y comunidades sino también en edificios, empresas y despachos profesionales de la provincia de Valladolid.

Además, realizamos otra serie de trabajos 'especiales, como por ejemplo el abrillantado de los suelos (que recomendamos hacerlo al menos dos veces al año) o el decapado de los suelos que estén más deteriorados.

Para conocer el precio exacto de nuestros servicios o para contratar a un profesional de la limpieza, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te proporcionamos en nuestra página web.

SERIEDAD

Para nosotros la satisfacción de nuestro cliente es nuestra principal prioridad. Por eso, siempre cumplimos con lo estipulado en el contrato y velamos por la calidad de nuestro servicio.

PERSONALIZACIÓN

En Iberser realizamos las tareas de limpieza y mantenimiento que contrates, ni más ni menos. No queremos que pagues de más por servicios que ni necesitas ni quieres.

CALIDAD

Los productos que empleamos en la realización de nuestros servicios de limpieza son apropiados para cada tipo de superficie y son respetuosos con el medio ambiente.

 

CONTACTA CON IBERSER